Sin lugar a dudas una boda es uno de los eventos más importantes que hay en la vida y es un día que se vive con mucha intensidad, por ello es muy importante seleccionar el salón de bodas que mejor se adecúe a sus necesidades. En Finca el Jardín, tenemos como filosofía cuidar hasta el más mínimo detalle en ese día tan inolvidable y que todos los sueños de nuestros clientes se cumplan siempre y cuando estos estén dentro de nuestro alcance. En Finca el Jardín pondremos a su disposición el salón de bodas que más se ajuste a sus necesidades o deseos, igualmente ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar al completo su boda con personal cualificado y con mucha experiencia dentro del sector.

Nuestros jardines poseen un entorno natural embriagador perfecto para las ceremonias civiles que no dejarán a ningún invitado indiferente y donde podrá realizar unas fotos majestuosas de las bodas ¡Haga su boda de ensueño con nosotros! Cada salón de bodas posee su propia personalidad siempre con abundante luz para dar calidez al salón y hacerlo intimo y acogedor. Sea cual sea el tamaño de su boda, en Finca el Jardín, encontrará el salón de bodas perfecto junto con el equipo profesional que necesita para que su boda sea todo un éxito. Déjese asesorar por nuestro equipo profesional para realizar un cóctel de bienvenida único gracias a nuestras estaciones gourmet de sushi, pulpo, quesos…

Igualmente, nuestro equipo le aconsejará a la hora de realizar un menú personalizado para su boda gracias a nuestra estupenda APP que le permite gestionar toda la boda de manera fácil y sencilla además de ver fotos de todos los platos y mantelería a su disposición. Asimismo, le recomendaremos que momentos son los más idóneos para sorprender a los invitados o para emisión del video y que haya fluidez durante toda la boda. Nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes a que consigan su boda soñada y ponemos a su disposición a empresas colaboradoras que ofrecen servicios de wedding planner, decoración extra, DJ… Nosotros nos encargamos de todo para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada, simplemente de disfrutar su boda.

 

 

 

 

 

Celebra tu boda con nosotros

 

 

 

 

 

¿Qué boda quiere celebrar en nuestro salón de bodas?

Ceremonias Civiles

salon de bodas

Banquete de bodas

salon de bodas

Bodas de plata y de oro

salon de bodas

¿A qué esperar para celebrar su boda con nosotros?